servicios

Consulta
En caso de que tengas dudas específicas y quieras conocer un punto de vista dinámico, sencillo y directo, esta atención se realiza por llamada o videollamada y tiene duración de 1hr.
$300 MXN.

Carta Natal
Con esta carta podrás comprender rasgos sobre tu personalidad, patrones, karma, dirección de vida y potencial para aprovechar en esta encarnación.
$800 MXN.

Carta Compuesta
Esta carta se realiza para comprender la energía que crean dos personas. Rasgos de la relación y áreas de oportunidad y trabajo para hacer más consciente el trato dentro de ella.
$700 MXN.

Sinastría
Comparación entre cartas natales de dos personas para conocer cómo una impacta en la otra y qué vienen a enseñarse entre sí. Esta interpretación nos da respuestas individuales, basándonos en la dinámica de relación.
$700 MXN.

Revolución Solar
Revisión de los temas más activos en tu próximo año de vida; en qué áreas se manifestarán y posible impacto personal. Esto no es una predicción.
$500 MXN.

Runas
El enfoque de esta lectura es para aclarar lo que dice tu intuición. Se evita hacer algún tipo de predicción. Su duración es de 1hr y se realiza por llamada.
$200 MXN.


Por el momento, el análisis de las cartas astrales se entrega por escrito.

Solicita el servicio a través de contacto@astralarte.com

Se te facilitará un número de cuenta para depositar el pago si estás en México, o podrás hacerlo vía PayPal si estás en el extranjero.

El tiempo de entrega se especifica una vez confirmado el pago.


En caso de solicitar consulta astrológica o de runas, el procedimiento será el mismo pero esta vez, para confirmar el día y la hora.

Si no puedes presentarte a la cita, sólo se podrá reagendar, no habrá devoluciones.


También puedes comunicarte vía Twitter al usuario @astralarte para resolver dudas o compartir tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: