sobre mí

Artemisa D. Covarrubias

Mente hiper inquieta, a veces disidente. Eterna cuestionadora y amante de la verdad.

Licenciatura en Comunicación con especialización en medios audiovisuales y periodismo. Máster en Libros y Literatura Infantil y Juvenil. Cursos sobre psicología y docencia. Experiencia en radio, televisión, periodismo, docencia, redes sociales. Colaboraciones y publicaciones en el campo de la literatura. Maestra certificada en Hatha y Vinyasa Yoga con conocimientos en Ayurveda. 

Photo by Teona Swift on Pexels.com

En este sitio se tiran tabúes y se rompen estereotipos que limitan nuestro crecimiento.

Ascendente y Luna en Sagitario. Sol conjunción Plutón y Marte en Escorpio.
Photo by Teona Swift on Pexels.com

Documenté a modo de crónica el proceso de cuatro años de un tratamiento psicológico y psiquiátrico que tomé para encontrar respuestas sobre mi propia sensibilidad y estados de ánimo, comprenderme y comprender mi entorno. La información estaba abierta para quienes vivieran una experiencia similar y se sintieran solos en su proceso.

Así confirmé que no sólo somos seres físicos y que existen más herramientas que ayudan a navegar por nuestros ciclos, comprender patrones mentales y emocionales, y reconocer búsquedas inconscientes. Fijé mi atención en la astrología para ordenar lo que después de mi experiencia veía con mayor claridad y también comencé a estudiarla.

Profundicé en ella en el año 2018. No sé en qué momento me enamoré pero pongo todas mis herramientas, experiencias y conocimientos en su práctica, para el autodescubrimiento, la ayuda a quien necesite una respuesta, y porque sencillamente me encanta.

A %d blogueros les gusta esto: